You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.
Tarjeta Konfío

¿Qué es la Tarjeta de Crédito Konfío

¿Qué es la Tarjeta de Crédito Konfío

Tarjeta Konfío

by Konfio
Tarjeta Konfío
Tarjeta Konfío
Tarjeta Konfío

What is it about?

¿Qué es la Tarjeta de Crédito Konfío?

Tarjeta Konfío

App Details

Version
1.5.0
Rating
(2)
Size
37Mb
Genre
Finance Utilities
Last updated
September 3, 2020
Release date
March 8, 2020
More info

App Screenshots

Tarjeta Konfío screenshot-0
Tarjeta Konfío screenshot-1
Tarjeta Konfío screenshot-2
Tarjeta Konfío screenshot-3

App Store Description

¿Qué es la Tarjeta de Crédito Konfío?

Como parte del impulso a las Pymes en México, Konfío ha creado una tarjeta de crédito empresarial diseñada especialmente para tu negocio.

La Tarjeta de Crédito Konfío es la única del mercado creada 100% para empresas pues no solo es accesible y fácil de obtener, también evoluciona contigo ya que cuenta con una línea de crédito dinámica que se irá adaptando al ritmo de crecimiento de tu negocio y se personaliza con tu nombre y el de tu empresa.

¿Cómo tramitar una Tarjeta de Crédito Konfío?

Estamos trabajando para abrir el proceso de solicitud a través de la app. Si gustas inscribirte en nuestra lista de espera, te recomendamos ingresar a: https://konfio.mx/tarjetas/tarjeta-de-credito-visa-konfio/ y dar clic al botón “Reservar lugar”

¿Cómo activo mi Tarjeta de Crédito Konfío?

Una vez que haya sido aceptada tu solicitud, la activación de tu Tarjeta de Crédito Konfío es muy fácil. Entra a tu cuenta Konfío con tu usuario y tu contraseña desde tu celular o la página web y ve a la sección de Tarjetas. También puedes descargar la app “Tarjeta de Crédito Konfío” desde la App Store de Apple.

Busca la opción de “Activar” tarjeta dentro del menú. En el momento en que termines de crear tu usuario en la app, tu tarjeta digital estará lista para ser usada pues no requieres ponerle fondos. Tu tarjeta física, personalizada con tu nombre y el de tu empresa, te llegará por por mensajería especializada y la podrás activar desde la app.

¿Cómo usar la app de la Tarjeta de Crédito Konfío?

De momento la aplicación es sólo para usuarios que ya cuentan con una Tarjeta de Crédito Konfío. Sólo instala la app en tu celular, ábrela e ingresa tu usuario y contraseña Konfío. Disfruta el control de tus tarjetas y todos los beneficios que te ofrece ser cliente de Konfío.

Si tienes dudas puedes escribirnos a @konfio.mx y siempre puedes consultar nuestro Aviso de Privacidad.

Konfío © 2019. Av. Horacio 1844, Piso 8 Col. Polanco, Del. Miguel Hidalgo 11510, Ciudad de México.

Disclaimer:
AppAdvice does not own this application and only provides images and links contained in the iTunes Search API, to help our users find the best apps to download. If you are the developer of this app and would like your information removed, please send a request to [email protected] and your information will be removed.