LATEST APPSGONEFREE Follow us on twitter
GearAdvice AppAdvice/TV NowGaming WatchAware

Trastes apuesta por un trato directo con las familias de nuestros alumnos y para ello se apoya en las ventajas que nos ofrecen las nuevas tecnologías

Trastes

by evelb

What is it about?

Trastes apuesta por un trato directo con las familias de nuestros alumnos y para ello se apoya en las ventajas que nos ofrecen las nuevas tecnologías.

App Details

Version
0.0.5
Rating
NA
Size
13Mb
Genre
Utilidades
Last updated
July 22, 2019
Release date
March 29, 2019
More info

App Screenshots

App Store Description

Trastes apuesta por un trato directo con las familias de nuestros alumnos y para ello se apoya en las ventajas que nos ofrecen las nuevas tecnologías.

Esta innovadora aplicación nos permite comunicarnos de forma instantánea con vosotros, padres, madres y familiares, a través de un sistema de mensajería.

Pero la app va más allá, nos hemos convertido en pioneros entre las escuelas infantiles, al ofrecer a las familias la posibilidad de seguir la evolución de sus hijos, mediante la visualización de cámaras situadas en nuestras instalaciones. Mientras tu hijo esté con nosotros, podrás obtener información actualizada al minuto y sin intermediarios.

Como sabemos que no es fácil separarse de ellos, hemos desarrollado esta aplicación para que el bienestar de tus hijos esté en la palma de la mano. De este modo, la comunicación con la escuela y los profesores se vuelve más sencilla que nunca y podrás obtener información efectiva y a tiempo real. Todo esto, por supuesto, garantizando la máxima seguridad y privacidad. Además, se puede crear más de un usuario por niño, por lo que cualquier miembro de la familia puede beneficiarse de sus funcionalidades.

Descárgate ya nuestra app para estar al día de todo lo que pasa en Trastes.

Disclaimer:
AppAdvice does not own this application and only provides images and links contained in the iTunes Search API, to help our users find the best apps to download. If you are the developer of this app and would like your information removed, please send a request to takedown@appadvice.com and your information will be removed.