You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.
Verbos compuestos

Las frases verbales es una de las dificuldades principales en la lengua inglesa

Las frases verbales es una de las dificuldades principales en la lengua inglesa

Verbos compuestos

by Alexander Martirosyan
Verbos compuestos
Verbos compuestos
Verbos compuestos

What is it about?

Las frases verbales es una de las dificuldades principales en la lengua inglesa. Es muy dificil recordarlas, pero no puedes omitirlas ya que se usan mucho.

Verbos compuestos

App Details

Version
1.2
Rating
NA
Size
107Mb
Genre
Education Reference
Last updated
August 9, 2017
Release date
March 31, 2017
More info

Verbos compuestos is FREE but there are more add-ons

  • $2.99

    Unit 2

  • $2.99

    Unit 3

App Screenshots

Verbos compuestos screenshot-0
Verbos compuestos screenshot-1
Verbos compuestos screenshot-2
Verbos compuestos screenshot-3
Verbos compuestos screenshot-4

App Store Description

Las frases verbales es una de las dificuldades principales en la lengua inglesa. Es muy dificil recordarlas, pero no puedes omitirlas ya que se usan mucho.

La experiencia nos indica que para recordarlas bien, es necesario un “gancho” o “imaginación” conectada consigo mismo u otro verbo. Además, hay que repetir a vosotros mismos los contextos y situaciones diferentes.

Este método de enseñanza del idioma ingles que demanda un enorme es ampliamente utilizado en varios países.
Con su aplicacion se puede no solo aprender y recordar las frases verbales del idioma ingles, sino que también se pueden hacer ejercicios de traducción del español al ingles y sencibilizar asi vuestro oído al idioma ingles.

Sin embargo no crea que va a resultarle tedioso. En este programa le espera una mezcla equilibrada de entrenamiento duro (no se puede sin esto) y buen humor lo cual le hará tomar el contenido de una forma más natural.

Todas las formas verbales están ilustradas con dibujos y explicaciones relativas a las mismas a manera de tira cómica y situaciones divertidas.

La información en su totalidad está dividida por los Unidades que contienen 20 verbos cado uno (omitimos largas listas de los verbos, ya que es mucho mejor aprender 20 verbos BIEN, que aprender 50 verbos MAL).

El proceso de aprender y recordar las frases verbales en Unidad que consiste en 3 etapas:

1. Sección «Principales verbos regulares». Usted va a conocer las formas verbales y los ejemplos. Todos los verbos estan ilustrados, los ejemplos están pronunciados.

2. Seccion «Ejercicios». Atencion! Esta seccion es muy importante y util.

Se dan frases en español y se trata de traducirlas de manera oral al idioma ingles usando las formas verbales que ha aprendido en la Unidad. Después se da un clic en la etiqueta “Ver la traducción” con lo cual se despliega la traducción en inglés, además se puede escuchar la palabra dando un clic “Escuchar”. Después podrá continuar con otra frase simplemente presionando clic en el botón “adelante”.

Cuenta con un sistema “automático” que se activa dando clic en el botón grande con la palabra “Play” el cual se encuentra en la parte interior de la pantalla. Se puede pronunciar la frase por en español la cual posteriormente será traducida en inglés, recuerde hacer pausas adecuadas entre las palabras, la pronunciación se puede cambiar en el botón de “Ajustes”. Por defecto está seleccionada la opción “0” para que usted puede escuchar y recordar. Pero dicho ajuste puede ser modificado por un tiempo más largo para que usted pueda construir su propia traducción oral antes de que usted escuche la frase en ingles original.

Junto al botón “Play” hay dos botones fácilmente reconocibles como en cualquier reproductor de audio. El primero le muestra las frases en el orden ocasional para que no se acostumbre a cierta consecuencia. El otro le permitirá oír y entrenar tanto como Usted lo necesite. Si usted da clic a ambos, recibirá un excelente entrenador el cual podrá utilizar en cualquier lugar, situación o momento como: manejando, en el metro o cuando está haciendo otras cosas.

3. Sección “chistes”
Aquí usted aprenderá chistes (graciosos!) que utilizan formas verbales de esta Unidad. También hay un texto en español para ver, comparar y entrenar la traducción. Todos los chistes o situaciones graciosas están correctamente pronunciados.
También se cuenta con un modo “automático”. Dando clic en el botón grande de “Play” en el parte interior de la pantalla.
Entonces podrá reírse y entrenarse en mientras escucha inglés.

¡Suerte! y que tenga buen humor.

Disclaimer:
AppAdvice does not own this application and only provides images and links contained in the iTunes Search API, to help our users find the best apps to download. If you are the developer of this app and would like your information removed, please send a request to [email protected] and your information will be removed.