You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.
ViacrucisHD

Hermanos y hermanas:

Hermanos y hermanas:

ViacrucisHD

by Bil Kimes
ViacrucisHD
ViacrucisHD
ViacrucisHD

What is it about?

Hermanos y hermanas:

ViacrucisHD

App Details

Version
9.01
Rating
NA
Size
2047Mb
Genre
Lifestyle Education
Last updated
March 6, 2020
Release date
September 12, 2012
More info

App Screenshots

ViacrucisHD screenshot-0
ViacrucisHD screenshot-1
ViacrucisHD screenshot-2
ViacrucisHD screenshot-3
ViacrucisHD screenshot-4

App Store Description

Hermanos y hermanas:
Ustedes quedan invitados a ofrecer su amor, sus oraciones, y a asistir a la Santa Misa especialmente el doce de cada mes en honor a Nuestra Señora de Guadalupe, Patrona de los no-nacidos y de los pobres de corazón y de alma, sus padres - recuerde que todos ellos son nuestros hermanos y hermanas en el mundo entero.

Más de 12 millones de bebitos son exterminados cada año en Europa y en los Estasdos Unidos por medio del aborto. Las estadísticas de las Naciones Unidas demuestran que mundialmente más de 50 millones de bebitos mueren cada año por medio de abortos quirúrgicos en hospitales, clínicas y casas particulares. Yo promuevo un apostolado de oración para que cese este mal del aborto. No podemos anular los abortos ya pasados, pero en unión con la Madre de Dios, especialmente bajo su título de Nuestra Señora de Guadalupe, podemos hacer dos cosas: primero, efectuar un acto de reparación por los millones de hijos de Dios no-nacidos, nuestros hermanos y hermanas, los cuales fueron eliminados en el pasado; segundo, orar por los pobres corazones y almas de esos padres que aniquilan a su propia descendencia aún no-nacida o por los que tienen la tentación de hacerlo.
Ustedes pue colaborar con este apostolado en honor y gloria de Dios, mediante la intercesión de María, Nuestra Señora de Guadalupe, patrona de los no-nacidos y de los pobres de corazón y alma, que son sus padres. En unión con nuestra encinta Señora de Guadalupe, por medio de nuestras oraciones podemos restaurar la paz en las conciencias atormentadas; suavizar corazones endurecidos por el asesinato de los de su propia sangre; y hacer echarse atrás a los que están a punto de cometer este acto incalificable.

Disclaimer:
AppAdvice does not own this application and only provides images and links contained in the iTunes Search API, to help our users find the best apps to download. If you are the developer of this app and would like your information removed, please send a request to [email protected] and your information will be removed.