You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.
VTech Kid Connect (Español)

Con Kid Connect podrá estar en contacto con su hijo allí donde esté y cuando usted quiera

Con Kid Connect podrá estar en contacto con su hijo allí donde esté y cuando usted quiera

VTech Kid Connect (Español)

by VTech Electronics Limited
VTech Kid Connect (Español)
VTech Kid Connect (Español)
VTech Kid Connect (Español)

What is it about?

Con Kid Connect podrá estar en contacto con su hijo allí donde esté y cuando usted quiera.

VTech Kid Connect (Español)

App Details

Version
1.16.2016
Rating
NA
Size
86Mb
Genre
Social Networking Utilities
Last updated
October 31, 2019
Release date
July 12, 2014
More info

App Screenshots

VTech Kid Connect (Español) screenshot-0
VTech Kid Connect (Español) screenshot-1
VTech Kid Connect (Español) screenshot-2
VTech Kid Connect (Español) screenshot-3
VTech Kid Connect (Español) screenshot-4

App Store Description

Con Kid Connect podrá estar en contacto con su hijo allí donde esté y cuando usted quiera.

Kid Connect de VTech es compatible con los productos Storio y DigiGo con esta aplicación incluida y permite a los niños comunicarse entre ellos mediante sus productos VTech o con los iPhone® de sus padres, familiares y amigos. Todos los contactos de los niños deben ser aprobados antes por los padres, sin que nadie pueda contactar con ellos sin su permiso previo.

NOTA: Kid Connect ha sido diseñado para facilitar la comunicación entre unidades Storio/DigiGo compatibles con la aplicación* y un Smartphone. Los usuarios de Smartphone no pueden añadir a otros usuarios de Smartphone si estos no tienen en su grupo a un usuario de Storio/DigiGo.

¿POR QUÉ USAR KID CONNECT?


• PARA ESTAR EN CONTACTO CON SU HIJO EN TODO MOMENTO. Kid Connect le permitirá comunicarse con su hijo mediante una conexión a Internet, sin importar lo lejos que esté de casa. Los padres pueden añadir a otros familiares y amigos en la lista de contactos del niño, ¡y así los abuelos también podrán comunicarse con sus nietos!

• SEGURO Y FIABLE PARA LOS NIÑOS. Para poder comunicarse con un niño, todos los contactos deben ser aprobados antes por los padres. Nadie podrá comunicarse con su hijo si usted no lo aprueba primero.

• ¡PARA TODAS LAS EDADES! Es muy sencillo, hasta los más pequeños pueden compartir mensajes de voz, dibujos, fotos, sellos y mensajes pregrabados. Y cuando crezcan, podrán escribir sus propios mensajes de texto a través de Kid Connect.

• CHAT GRUPAL. Con el grupo de chat, su hijo podrá comunicarse con varios familiares y amigos a la vez.

• PARA COMPARTIR LOS MEJORES MOMENTOS. Los niños y los padres pueden compartir fácilmente sus fotos e imágenes en Kid Connect.

• ¡ES DIVERTIDO! Puede personalizar la imagen de su avatar con una foto o eligiendo un personaje. Hay también divertidos sellos, animaciones y mensajes pregrabados. Su hijo puede incluso grabar sus mensajes con simpáticos efectos para que su voz suene como la de un robot o la de un ratoncillo.

PARA USAR KID CONNECT

Padres:

Uno de los padres recibirá un Identificador Kid Connect y una contraseña cuando registre la unidad VTech. Este padre será considerado como el propietario de la cuenta, y podrá gestionar la lista de contactos de su hijo en esta aplicación para:

• Enviar peticiones de amistad en nombre de su hijo
• Aceptar o rechazar peticiones de amistad enviadas a su hijo

El padre dueño de la cuenta es añadido automáticamente en la lista de contactos del niño. El otro padre debe crear una cuenta Kid Connect por separado y ser añadido después en la lista de contactos del niño.

Otros familiares:

Para poder comunicarse con un niño, su solicitud de amistad debe ser aprobada antes por uno de los padres del niño. Cuando haya creado usted su cuenta en Kid Connect, indique su Identificador Kid Connect al padre del niño con quien quiera comunicarse, para que este padre pueda enviarle una petición de amistad para su hijo.

* Kid Connect es compatible únicamente con los modelos Storio 3S, Storio Max y DigiGo

Para obtener más información sobre VTech, visite nuestro sitio web:
http://www.vtech.es

Disclaimer:
AppAdvice does not own this application and only provides images and links contained in the iTunes Search API, to help our users find the best apps to download. If you are the developer of this app and would like your information removed, please send a request to [email protected] and your information will be removed.